Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

MATÍAS KULFAS: “Hay gente que está del lado de los estafadores”

Written by on 29 abril, 2021

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, daialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe”, sobre la pandemia y el futuro del contexto laboral en el país.

“Venimos monitoreando el tema con el Ministerio de Salud y hemos visto una agudización del tema, una demanda entre dos y tres veces más alta que hace un año. Hemos tomado la decisión de centralizar cotidianamente”

“La industria va a quedar postergada, todo el oxígeno va a ir para lo sanitario. El nivel de producción está prácticamente al tope de la capacidad instalada”

“Por una parte hay que cuidar la salud y también la economía. Tomamos las medidas necesarias para aplanar la curva, toda actividad que pueda funcionar, la vamos a sostener”

“Lanzamos el plan Argentina 4.0 para digitalizar, trabajar con otros criterios que mejoren la eficiencia. Las nuevas tecnologías significa generar nuevos tipos de empleos”

“Estamos viendo diferentes proyectos que puedan tener una política pública fuerte, tener litios para hacer baterías para transporte de pasajeros. Tenemos todos los elementos para el proyecto de ley listo”

“La idea es que podamos exportar mucho más, pero que sepamos que el mercado interno está bien abastecido. El que hace las cosas mal, está bien que se preocupe”