Radio

AM Del Plata

Current track

Title

Artist

Background

MILAGRO SALA: “Hoy Jujuy no tiene libertad”

Written by on 6 abril, 2021

En “Mañana nunca se sabe”, con la conducción de Marcos Cittadini, habló Milagro Sala acerca de la situaciones de violencia que se viven en Jujuy a manos del Gobernador Gerardo Morales y su persecución política por parte de la Justicia.

“Esta mañana habían llamado a indagatoria a Huesped. Hace 10 días atrás hubo una represión muy fuerte donde hubo detenidos. De la noche a la mañana le armaron ocho causas”

“A él le sacaron el celular, lo esposaron y estuvo incomunicado dos o tres horas. Estas cosas pasan en Jujuy. A los profesores les piden el decreto donde les saca la antiguedad que les permite ascender a inspectores”

“Lo hicieron cagar de hambre al pueblo, eso no es violencia. Ya murieron doctores por el COVID, eso no es violencia. Uno de los ex vocales de Justicia ha sido acusado de violación y maltrato y eso no es violencia…”

“¿Violencia no es cuando la provincia está endeuda? Jujuy es una provincia rica, pero pidió prestamos a todos lados y no rindió cuentas”

“Yo no pido indulto, yo pido que revisen el expediente hoja por hoja. Los testigos fueron apretados. Gerardo Morales no quiere que Milagro Sala esté en libertad porque no va a seguir apretando.”

“Él dice que si Milagro Sala sale va ser violencia, hoy todos los días hay marchas en contra de lo que hace Gerardo Morales. En una mano tiene a los que reprimen y en otra tiene a la Justicia”

“Cuando nosotros estábamos en libertad, ellos no podían ser corruptos libremente. Un grupo de empresarios de Jujuy se están prendiendo los bolsillos”

“Hoy Jujuy no tiene libertad. El atropello de la Justicia porque se creen impunes”