Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Néstor Pitrola: Milei es un burro”

Written by on 6 septiembre, 2021

El precandidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad por la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre la previa de las elecciones PASO.

“Nosotros vemos como un peligro alarmante a Espert y Milei. Milei es un burro y cita economistas de hace 300 años, también cita cosas refutadas y le hace plagio a Mussolini”

“Es un ultra macrista que quedó en la banquina. Quiso participar en la interna de la provincia y no lo dejaron, Espert lo mismo. Son alarmantes”

“Gente así no baja los impuestos. La sociedad que él propone es sin educación pública y sin salud pública. Está instalando un discurso violento”

“Eso de aplastar a los zurdos que dice Milei genera toda una estética y un discurso que mañana se transforma en violencia callejera y política. Hay una juventud que tiene mucha bronca contra el sistema”

“En el acto en Parque Lezama vendían remeras discriminadoras y bolsonaristas. Estos son elementos que creo que forman parte de una descomposición de los partidos tradicionales en Argentina”

“Los encuestadores hacen encuestas importantes que les sirven a las agencias de poder. Uno ha visto encuestas que nos dan hasta 6 puntos, otros nos dan menos”

“Yo llamo a concentrar el voto en la izquierda frentista. El que se queda en la casa con el voto bronca, se queda con bronca”

“Podemos dar un salto lindo”