Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Nicolás Del Caño: “Pfizer quiere cambiar la ley”

Written by on 8 junio, 2021

El Diputado Nacional, Nicolás Del Caño, dialogó con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel en “Nada de Siesta” sobre la reunión de Diputados con los laboratorios de las vacunas.

“Pfizer quiere cambiar la ley. No pudo responder más que con una responsabilidad de contrato que firmó con Argentina. La postura que ellos tienen es clara y por más que fallezca gente no van a dar las vacunas”

“En la ley estamos poniendo todo lo que nos pidieron los laboratorios, pero Pfizer quería más. Es bochornoso lo que responde y cómo está actuando”

“Pfizer, en todo caso, deberían decir o informar la cantidad de vacunas que habría, por eso creemos que los contratos no deberían ser privados”

“Ellos no dicen que Argentina brindó una de las pruebas más importantes para la creación de la vacuna. La liberación de la patente no cambiaría nada”

“En la ley estamos poniendo todo lo que nos pidieron los laboratorios, pero Pfizer quería más. Es bochornoso lo que responde y cómo está actuando”

“Juntos por el cambio se transformó en el más lobbistas de Pfizer”

“No querían que le dijéramos que AstraZeneca que no cumplió con los contratos. Ahora están llegando, pero no habían llegado a tiempo”

“Miles de muertos fueron en los últimos meses y si esas vacunas hubieran llegado antes, no tendríamos tantos fallecidos. Pero ellos defienden AstraZeneca y el acuerdo que realizaron”