Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Nicolás Rodríguez Saá: “La oposición está jugando a la desestabilización”

Written by on 13 agosto, 2021

El Diputado Nacional, Nicolás Rodríguez Saá, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” sobre las disculpas del Presidente, Alberto Fernández, por las fotos en Olivos.

“El artículo 53 de la Constitución es muy claro y se da el juicio político para casos serios. No configura un mal desempeño, fue un error y el mismo diputado, Luis Juez, dijo que es una apuesta en escena. En esta coincido”

“Estamos hablando que es pulsear y ganarle a la soberanía popular. A Alberto Fernández lo eligió la mayoría y ante casos de mal desempeño, con dos tercios de la Cámara de Diputados pasa al Senado”

“Esto es mantener la agenda que tienen ellos y entorpecer. Nos proponemos como generar empleo y como ganarle a la inflación, esa es la agenda que nos preocupa al Frente de Todos”

“Están construyendo un: ‘que se vayan todos’ porque apostaban que el tejido social se rompa, pero hubo un gobierno y un Estado que dijo presente”

“Están jugando a la desestabilización. Hablando como abogado, no hay encuadre legal. El dolo es la intencionalidad que se la da desde la persona a cometer el delito y acá no hubo intencionalidad”