Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Nicolás Russo: “Los clubes necesitamos que vuelva el público”

Written by on 25 agosto, 2021

El Diputado Provincial y Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, habló con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel en “Nada De Siesta” sobre la prueba piloto de reapertura de los estadios que se hará el 9 de septiembre en el Monumental.

“Que haya una prueba piloto es importante, marca el arranque de una actividad que genera muchos puestos de trabajo. Una cosa es una partido de selección donde va un público específico, y otra es el torneo local donde hay que ser más precavidos”

“Los clubes necesitamos que vuelva el público. Nosotros vamos a permitir nada más el acceso a socios cuando se de la vuelta. Yo no veo que se aplique hoy lo del PCR en el torneo local”

“Todavía no está aprobado todo en el Ministerio de Salud. No creo que haya inconvenientes. El plan de vacunación es un éxito, hay que armar como se controla todo. En el fútbol local con una cantidad reducida creo que se puede hacer”

“Solo van a entrar los socios que tengan cuota al día. Hoy mismo a veces pasa que tenemos 120 personas autorizadas y terminan sentándose en butacas cercanas, son cosas que tenemos cambiar. Nosotros no ponemos fecha de que vuelva el público”

“En marzo del año pasado, los clubes tenían problemas económicos importantes. La decisión de jugar sin promedios fue correcta y permitió lidiar a los clubes con sus situaciones económicas. Pero, competitivamente el fútbol argentino bajó el nivel”

“El jugador que viene del extranjero a Argentina quiere dólares. Al que le va bien afuera se quiere quedar allá”