Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Nora Cortiñas: “El pueblo no tiene por qué pagar la deuda”

Written by on 3 septiembre, 2021

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, habló con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel en “Nada De Siesta” sobre la vuelta de las Madres a la Plaza y los dichos de Macri.

“Estamos planificando la vuelta. Todo este tiempo desde mi casa estuve haciendo un programa en combinación con varias organizaciones. Virtualmente estuvimos en la Plaza”

“Mucha gente espera cuándo va a ser la vuelta. La Plaza es el reflejo de nuestros gritos casi silenciosos. La pérdida del lugar de Macri hace que siga proponiendo cosas que no se da cuenta que el pueblo argentino no quiere”

“De una manera inmoral destruyó todo lo que hacía el pueblo para su bienestar. Yo noto que ellos viven haciendo amenazas permanentemente como cuando dijeron que la vacuna era veneno”

“Van en contra de la lógica de la democracia y muestran un odio constante al pueblo. Repudiamos estas expresiones y advertimos que el pueblo no está para Golpes de Estado”

“El Gobierno actual ha estado acertado en la parte de la salud, pero económicamente no estoy de acuerdo. El pueblo no tiene por qué pagar la deuda. No es lógica esa política económica”

“Las estafas no se pagan. La deuda la tiene que pagar Macri y todos los que manipularon para realizar esta estafa”