Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

OSCAR PARRILLI: “El objetivo del macrismo era eliminarnos a nosotros de la escena política”

Written by on 8 junio, 2021

El Senador Nacional por Neuquén, Oscar Parrilli, pasó por el aire de “Mañana nunca se sabe”, y dialogó con Marcos Cittadini sobre el Gobierno del ex Presidente, Mauricio Macri, y como la oposición actúa en la actualidad.

Oscar Parrilli: Es injusto que todos los argentinos sigamos solventando a la Ciudad

“Esta causa, como casi la totalidad de las causas que inventó el macrismo, nos juzgaba por como habíamos gobernado. La ley nueva de inteligencia era el control de los ex agentes para que no se conviertan en los mano de obra desocupada”

“Hubo un personaje, Stiuso, que no se presentó y por eso me inventaron una causa. Igual que la firma del memorándum con Irán o el dólar futuro, y todas las causas que armaron”

“El objetivo del macrismo era eliminarnos a nosotros de la escena política, empezando por Cristina para que el pueblo olvidara los 12 años de gestión, para eso utilizaron a la justicia, fiscales y gran parte del periodismo”

“Vivimos cuatro años en un Estado mafioso. El objetivo de Macri se logró, se llenaron de plata los amigos. El hermano blanqueó que tenía plata en negro. Ellos no fallaron, el objetivo lo cumplieron y era hacer negocios”

“Lo que fracasó fue el proyecto político porque iba en contra de los intereses del pueblo. Hacían cosas para distraer al pueblo y en el medio de eso endeudaban a Argentina, destruían la ciencia, la industria nacional”

“Si (Mario Negri) quiere acercarse a Pfizer que presente un proyecto, que se someta a discusión, ¿por qué le da tanta vuelta? A los únicos que le cumplió Pfizer fue a Estados Unidos e Israel, después no le cumplió a nadie”

“Fueron muy poco felices sus declaraciones. Patricia Bullrich, Garavano, Macri, todos estos fueron desastrosos cuando gobernaron Argentina y como oposición están siendo desastrosos”

“Macri tiene una virtud de achacarle a la posición lo que él es. Él es todo lo contrario, tiene una caradurez de querer poner en los demás lo que él es. Quiso asignar jueces por decreto, es anti democrático, violó la constitución”