Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

OSCAR PARRILLI: “Utilizaron la causa con fines absolutamente políticos”

Written by on 16 julio, 2021

El Senador Nacional, Oscar Parrilli, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” sobre las declaraciones de Cristina Fernández acerca de la causa de la AMIA.

“Los medios de comunicación presentan las cosas al revés. Nosotros propusimos atacar los pagos fuera de término. Vimos que había una tasa excesiva de interés”

“Lo que establecimos es que para todos los servicios mensuales, la primera fecha de vencimiento tiene que ser el día 10 para que tener que pagar siempre con recargo y limitamos las tasas de interés”

“Cristina fue muy clara, tiene una gran capacidad de recordar todo. Está claro que Macri es un títere. En definitiva, ella lo dijo: ‘no vienen por mi, viene por sus derechos'”

“Tenemos una espada que es la deuda que dejaron. Todo eso fue para que se llenaran los bolsillos estos tipos y luego fugaron el dinero al exterior”

“Hay sectores que no quieren que se investigue el verdadero atentado a la AMIA. Utilizaron la causa con fines absolutamente políticos”

“Después de 27 años no sabemos quienes fueron los autores de ese atentado”

“No me gusta condenar a nadie antes de tiempo. Si lo de Bolivia se comprueba, es una gravedad inusitada y va a tener consecuencias internacionales muy serias”