Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Pablo Carro: “La gente valora ese Larreta dialogador”

Written by on 27 abril, 2021

El Diputado Nacional por la provincia de Córdoba, Pablo Carro, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe”, sobre la situación sanitaria en Córdoba y el papel de la oposición.

“El Gobierno de Córdoba tuvo un primer año que trabajó muy bien el tema de los contagios. Luego entramos en una etapa donde el virus se transmite comunitariamente, el aislamiento colectivo no tiene sentido, salvo el cuidado personal”

“Los números en Córdoba van camino a ser los de Buenos Aires. Se hizo mucha inversión del Gobierno Nacional, se agregaron muchas camas, pero la saturación del sistema y el modo en el que se reproduce el virus es infinito”

“El electorado de Schiaretti tiene Cambiemos y tiene Frente de Todos aunque no lo creas. Las cosas están complicadas, hay que insistir con las escuelas, el casino no se ha detenido. Así es difícil pensar que los números bajen”

“A semejanza de lo que ocurre en CABA, van a buscar otro tipo de medidas en Córdoba para mantener las clases presenciales. Si vos rascás un poco, ves que las escuelas son un desastre, las burbujas están todas pinchadas y los casos se tapan”

“Para mi Larreta se comió un viaje, lo veo desde Córdoba, fue apurado por el sector más a la derecha extrema que tiene. Las mismas encuestas deben decir que la gente no quiere esa pelea. La gente valora ese Larreta dialogador”

“El perfil dialogador es el que le conviene a Larreta, es el que tiene Schiaretti. Elije bien los momentos para diferenciarse del Gobierno Nacional. A Schiaretti lo que le sirve es jugar al Cordobesismo, jugar al medio”

“Los grandes medios hegemónicos te hacen comer la curva y la mayoría de la gente tiene miedo. La escuela abierta no te resuelve los problemas que tenés en tu casa”