Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Pablo Moyano: “Estamos enojados, pero lo que viene es peor”

Written by on 27 septiembre, 2021

El Secretario General Adjunto de la CGT, Pablo Moyano, dialogó con Javier “Profe” Romero en “Abrí Los Ojos” sobre la reforma laboral y criticó a la oposición. 

“Cuando la señora Vidal era gobernadora y el espía Mauricio Macri, ellos a través del Ministro de Trabajo intentaron llevar la reforma laboral y no se trató justamente por las marchas y movilizaciones”

“La reforma laboral fue la única que no se pudo llevar adelante precisamente por las marchas y movilizaciones. Hoy por lo menos te lo dicen antes de ir a votar. Ellos tienen en la mentalidad el desprecio hacia los trabajadores”

“Quieren pagar la mitad del sueldo y eliminar las indemnizaciones, luego van a venir por el aguinaldo y las vacaciones. Queda claro que hay dos modelos de país. Los errores que ha cometido el gobierno, los han asumido”

“Esto no genera más trabajo, precariza el trabajo. O volvemos a la época de los ’90 o seguimos con este modelo económico que ha dejado las paritarias libres”

“Empieza desde las seis de la mañana criticando cada medida del gobierno, mucha gente no ha votado al gobierno de bronca”

“Estamos enojados, pero lo que viene es peor. Vamos a revertir esa situación. Si gana el macrismo me saca la indemnización y hay que concientizar con eso”

“Después de años de diferencia con algunos dirigentes gremiales hemos tenido un comité hace pocos días y nos tiene que unir. Esta unidad se tiene que dar este intento por rebajar

“Esperamos que esta gente que tanto daño nos hizo, no pueda volver”

“El transporte en general ha sido esencial, no dejó de trabajar un día. Hemos demostrado que nos hemos puesto al frente y no hemos tenido despidos ni suspensiones”