Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

PABLO YEDLIN: “estoy esperando que alguien del espacio de Patricia Bullrich salga a desmentir la bestialidad que dijo”

Written by on 24 mayo, 2021

El Diputado Nacional, Pablo Yedlin, pasó por el aire de “Mañana nunca se sabe” y charló con Marcos Cittadini sobre la situación de Tucumán y las medidas tomadas por el Presidente, Alberto Fernández.

“En Tucumán el Gobernador ha adherido a todas las medidas del Presidente, el acatamiento es muy alto. Esperemos que en estos nueve días funciones, no hay otras medidas que las de restricción, las vacunas no alcanzan solas”

“Nosotros estamos en 85% de ocupación de terapia intensiva, pero detrás de eso viene lo que sabemos va a ser la salida de la pandemia, ya hay países que lo han logrado, están llegando vacunas y necesitamos vacunar más”

“No hay que dejar de cuidarnos, sería muy triste que aquellos que se han cuidado y han logrado sostenerlo, se enfermen ahora. Las casi 6000 camas de terapia intensiva ocupadas hoy tienen pacientes que aún no se han vacunado”

“Las vacunas son de muy buena calidad y están funcionando bien. Lo de Patricia Bullrich es impresentable, es una verguenza, alguien debería rendir cuentas y estoy esperando que alguien de su espacio salga a desmentir la bestialidad que dijo”

“Lo que necesitamos es que la gente confíe en quienes están llevando adelante esto, si todo lo que se ha hecho se pone en un marco de duda, obviamente que el acatamiento de las medidas se dificulta”

“La gente ha decidido acatar y esto pone muy nervioso a un grupo de opositores, creyendo que esto de alguna manera se expresa en apoyo al Gobierno y no es ni una cosa ni la otra”

“Los argentinos en este momento tenemos que no pelearnos entre nosotros. Estamos en un momento donde con todo derecho el Presidente asumiendo los costos políticos y sin especular a tomado las decisiones correctas”