Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Paco Tous: “Estoy muy orgulloso de que funcionen las cosas en América del Sur”

Written by on 8 septiembre, 2021

El actor español e intérprete del personaje “Moscú” en la serie “La Casa de Papel”, Paco Tous, habló con Claudio Albarenque y Alejandro Gomel sobre el impacto en América Latina y su participación en los “Hombres de Paco”. 

“Soy un hombre de mucha siesta. La mezcla de drama y comedia en ‘La Casa De Papel’ cuaja muy bien en todo el mundo. Se hacen muchas películas de policías o superhéroes”

“‘Los Hombres de Paco’ es tan realista que da miedo. Con mi compañero que hace de Mariano no hemos dejado de trabajar. Hemos vuelto y nos sentimos como en casa”

“‘Moscú’ es el que tiene los pies en suelo de la banda. Estoy muy orgulloso de que funcionen las cosas en América del Sur. Me gusta que nuestro producto tenga un ida y vuelta”
“La Casa de Papel pegó en Argentina, Brasil y Turquía, no así en España justamente. Estamos teniendo cada vez menos perjuicios para hacer ficciones”
“Parece que se ha dado como un impulso a todas estas producciones durante la pandemia. Me sorprende y me descoloca la potencia de la televisión”

“El teatro debería ser una escuela necesaria. Ni bien pude ir a los teatros Me hice una promesa de ir más seguido y me emocioné mucho con los aplausos”

“Para los actores fue un golpe muy duro. Se han hundido muchas profesiones pequeñas. Hubo varias problemas con el Flamenco acá. He estado en América, pero no en Argentina así que es una asignatura pendiente”