Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Patricia Bullrich: “Fuimos directos en la forma que hablamos y esto nos generó este resultado”

Written by on 13 septiembre, 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo comunicación en “Lo Que Hay”, con la conducción de Andrea Landi y Martín Canay, acerca de los resultados en las elecciones PASO, la explicación de la contundente victoria del espacio, su análisis de la elección de Javier Milei y las tareas de cara a las elecciones generales de noviembre.

“Creo que nosotros logramos durante este año y ocho meses reconstruir una relación con la sociedad. Estuvimos presente en todos los momentos en que la sociedad lo requirió”

“Volvimos a representar una idea de un país de clase media. Recorrimos el país con esa idea y hoy se ve en este resultado. Un resultado que se analizó en qué Argentina queremos vivir”

“Nosotros fuimos directos en la forma que hablamos y esto nos generó este resultado. Cuando uno mira el país, hay muchas alianzas nuevas e importantes”

“Ahora tenemos dos grandes tareas: Una alinear a todos ganadores y perdedores y todos atrás de un objetivo que es cuidar a este resultado y acrecentarlo de cara al 14 de noviembre”

“Creo que hoy en día ganó todo el PRO. Haber ganado tantas provincias en donde encabezó o fue en fórmula con el radicalismo. Hay una combinación con Horacio y todos los dirigentes de haber formado un partido con una claridad”

“Nosotros estamos contentos. Nosotros ayer a la noche nos juramentamos entre todos poner el esfuerzo de cara a la elección del 14 de noviembre y no distraernos. Después del 14 de noviembre, vemos”

“No nos podemos distraer un segundo. Nuestra expectativa es superarla. Sabemos que en las PASO vota menos gente que en la elección nacional. Vamos hacer lo posible e imposible para mejorarla”

“Estuve concentrada en los resultados de Juntos por el Cambio. Vi el resultado de Javier Milei y lo felicito. No vi el resultado de Izquierda, pero lo miraré”

“Nosotros tenemos que ir a buscar nuestros votos. Hay mucha gente que va a votar el 14 de noviembre que no votó y sabemos que Milei en su elección y en sus posturas, va a votar cerca de nosotros”

“Se mencionó cambiar la indemnización por una cuenta de capitalización. Por un ahorro previo que permita a los trabajadores y a la empresa. Al trabajador llevarle su indemnización y a la empresa no fundirse y en ese camino vamos a seguir”