Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Paula Español: “El programa ´Súper Cerca´ tiene que estar presente hasta fin de año”

Written by on 9 junio, 2021

La Secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, dialogó en “El Mañana” con la conducción de Mex Urtizberea acerca del lanzamiento del programa ‘Súper Cerca’, la negociación con las empresas por el congelamiento de precios, el problema inflacionario de la Argentina y la reglamentación y control de la Ley de Góndolas.

La Ley de Góndolas está a punto de ser firmada" Paula Español - AM990 Radio de Verdad

“El corazón de este programa ´Súper Cerca´ es porque está en los comercios de aproximada, dándole prioridad a otros tipos de comercios”

“El precio va a estar en la etiqueta y es el mismo en todo el país. Son más 47 productos en donde se encuentran 10 lácteos y la idea es cuidar el ingreso de todos y todas”

“Sin duda no fue fácil la negociación y llevo tiempo poder negociar el precio en la etiqueta. Este programa es un complemento de ´Precios Cuidados´”

“Es un programa que busca dar una referencia de precios y podemos tener una idea de cuanto deberían estar las cosas y precios cuidado tiene un precio fijo por tres meses”

Estos programas son una herramienta más en un programa general antinflacionario que tiene a todo el

“El desafío de este programa es estar presente en todos los autoservicios y comercio de aproximada en Argentina” Gabinete económico y al Ministerio de economía que en cabeza este proyectos”

“El programa tiene que estar presente hasta fin de año nosotros vamos a monitorear que esto este vigente. La presencia del programa va a estar fiscalizad y monitoreada desde la fiscalía”