Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

¿Qué nos deparan los astros para el 2022?

Written by on 18 diciembre, 2021

“El año de los finales y principios”, así lo calificó la astróloga y tarotista argentina Jimena La Torre. La aceptación de nuestra nueva vida en convivencia con la COVID-19 y diferentes energías vibrarán según cada signo.

Se acerca el fin de año y la expectativa crece en muchas personas ansiosas por saber qué va a pasar en 2022. Nace la esperanza por la llegada de cosas buenas, luego de todo lo vivido con la pandemia y sus consecuencias.

La astróloga y tarotista argentina Jimena La Torre acaba de publicar su libro llamado “Horóscopo 2022: de Piscis a Aries. El año de los finales y principios”. Con este título nos da un adelanto de lo que se espera para el futuro próximo. También explicó que viviremos un proceso de duelo de lo que no fue, de aceptar los cambios y la nueva vida reformada por la aparición de la COVID-19.

“Es el año de piscis, donde estamos todos más capacitados para creer y tener fé en lo que somos. (…) Este, en líneas generales, es un año de signos de agua y un poquito de signos de fuego. (…) Y este es un poco el mensaje de este 2022: cree en vos y vos sos tu propio Dios”, indicó La Torre.

Si bien cada signo y cada persona tiene sus predicciones y pronósticos, la astróloga detalló cómo le irá a cada signo, según el elemento al que pertenecen:

Agua: Piscis tendrá la capacidad de concretar lo que quiera, Cáncer la capacidad de producir lo que quiera y Escorpio, la capacidad de tener justicia para lo que haga.

Tierra: Tauro tendrá la disponibilidad de acompañar al otro con gran receptividad y cuidado, Virgo la posibilidad de amar y ver el amor verdadero en los ojos de alguien muy diferente a él, y para Capricornio todo será posible porque poseerá una suerte generalizada.

Fuego: será un buen momento para Aries entre mayo y octubre para dirigir su vida hacia donde quiere, Leo tendrá un escenario de maestría, enseñará y brindará su brillo de autoestima. Sagitario va a brillar y compartir solo a quien lo merece.

Aire: Libra estará en una muy buena posición y se destacará en todo lo que hace de muy buena manera, Acuario pondrá orden a todo lo caótico en su vida incluídas las oportunidades abiertas y sin resolver en 2021, y Géminis tiene la capacidad de recepcionar con gran confort y amor todo lo que le corresponde por haber trabajado tanto tiempo, es un momento de cosecha.