Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Radio Del Plata vuelve a transmitir los partidos de Boca y River

Written by on 15 octubre, 2021

Desde este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de octubre, Radio Del Plata, la AM 1030, volverá a transmitir los partidos de Boca Juniors y River Plate, recuperando así una de sus tradiciones más importantes. El equipo encabezado por Daniel Cacioli, que ya venía trabajando en la radio, hará su transmisión este sábado y domingo desde las 15 horas, terminando junto a los dos partidos, poco después de las 22. También cubrirá las distintas alternativas del Ascenso, como ya venía haciendo.

Boca | ¡Futuro crack de Boca! Alan Varela y su partidazo ante Huracán - TyC Sports - Líbero

Boca jugará el sábado desde las 20:15 contra Huracán, a quien visitará en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. En esta nueva edición del que fuera el clásico más importante de la década del ´20, y que tiene a los dos equipos en remontada, el relato estará a cargo de Gustavo “Chango” López.

Mientras que el domingo, también desde las 20:15, River, puntero del campeonato, jugará en el Estadio Monumental frente a San Lorenzo de Almagro, en otro de los clásicos históricos del fútbol argentino. Será el inicio de la carrera como relator del joven Mateo Sujarchuk, que ya hizo coberturas deportivas de River, es periodista de Canal 9, músico (en guitarra y voz) y se desempeña como piloto de avión.

“Estamos muy entusiasmados con la vuelta de los dos equipos más grandes de la Argentina a Del Plata. La radio y el fútbol, en la Argentina, son un matrimonio sin fecha vencimiento”, afirmó el director general de la AM 1030, Lucio Di Matteo. “Confiamos en el equipo de Cacioli, de gran experiencia y trayectoria, que se verá fortalecido al sumar Boca y River, sin descartar la transmisión de otro club grande, y sin desatender el ascenso”, señaló Di Matteo. “Por otra parte, nos entusiasma que los relatos queden a cargo del “Chango” López y de Mateo Sujarcuk, que se suma al equipo y tendrá una gran carrera como relator”, agregó.