Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

Raúl Godoy: “Gobernaron todos para sostener la herencia de la dictadura”

Escrito por en 22 octubre, 2021

El candidato a Diputado Nacional del FIT por Neuquén, Raúl Godoy, habló en “Café A Las 10”, con la conducción de Andrea Landi, Martín Canay y la participación de Alejandro Gomel acerca de la expectativa para las próximas elecciones en la provincia, la situación de los mapuches y su opinión sobre los presidentes desde 1983.

“Entiendo que vamos a mejorar porque el Frente de Izquierda hizo una muy buena elección a nivel nacional y acá en Neuquén también, una provincia que ha sido protagonista de grandes anuncios”

“Neuquén se ha mostrado como una de las provincias motoras respecto de los recursos energéticos, pero que tiene una profunda desigualdad social”

“Somos parte de una fuerza política que ha librado muchas peleas como obreros del parque industrial, con los trabajadores de la salud que marcaron una impronta muy importante”

“Otra vez se intenta volver a generar un enemigo interno, esto ya lo vivimos con Patricia Bullrich. Se estigmatiza a nuestros pueblos originarios, nosotros tenemos muy buena relación con muchas comunidades mapuches

“Hay un hostigamiento permanente porque hay un interés capitalista sobre el territorio originario. El negocio inmobiliario, el turismo VIP, son todos negocios que chocan con pueblos originarios que viven ancestralmente en nuestro territorio”

“Nosotros reclamamos, exigimos y nos pronunciamos con nuestra plena solidaridad con nuestros pueblos originarios que son permanentemente hostigados. Lo que hacen es injustificado”

“Gobernaron todos para sostener la misma herencia de la dictadura de privatizaciones, de deuda. Hay una sucesión que le han hecho pagar al pueblo trabajador y todos los gobiernos sostuvieron una impunidad para los empresarios vaciadores”