Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Raúl Jalil: “Cuando el Presidente de la Nación toma una decisión, hay que seguir esa línea”

Written by on 15 abril, 2021

En “Mañana Nunca Se Sabe”, el conductor, Marcos Cittadini, dialogó con el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y apoyó las decisiones del Presidente de la Nación. Además, contó que la ocupación de camas en esa provincia se encuentra al 80%.

“Nosotros hemos suspendido las clases, ciertas actividades y restringimos horario. Cuanto más gente circula, más gente se contagia. Esta ola está pegando de una forma distinta en el mundo. Vamos a ir viendo”

“Vamos a ver como se comporta la curva en los próximos días. Nosotros venimos aumentando camas con la ayuda de Nación. Van a llegar más vacunas el lunes. La gente tiene que saber su responsabilidad”

“Necesitamos cuidarnos más. Hemos tenido una curva achatada gracias a las restricciones. Hay que ir siguiendo la situación epidemiológica día a día. Nosotros hemos atendido a todos los pacientes de COVID19 de forma gratuita”

“Tenemos la terapia y los respiradores en un 80%, la terapia intermedia la estamos agrandando, pero está en un 70%. Hay que ser prudente. Hay que tomar las decisiones y compartimos las del Presidente de la Nación”

“Hay que estar fuera de las decisiones y cuando el Presidente de la Nación toma una decisión, hay que seguir esa línea de trabajo”