Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Valeria Carreras: “Macri fue el autor ideológico del espionaje a los familiares del ARA San Juan”

Written by on 1 octubre, 2021

La abogada, Valeria Carreras, habló con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre la situación del caso del ARA San Juan y la cita a indagatoria de Mauricio Macri.

“Si nosotros nos quedamos con responsabilidades políticas, no va a haber ninguna sanción penal. El plan sistemático uno lo remite a un tiempo negro que era la dictadura”

“Hay cosas similares de lo que pasó con ARA San Juan con la dictadura, y se ensañaron con los más débiles. Hay tantas cuestiones que se superponen y se repiten”

“Macri, como en la dictadura, tuvo un paraguas mediático de tal magnitud que el mar era muy grande y el submarino muy chico. Esto de hoy es un logro porque empezamos con estas denuncias en el 2018”

“Las familias dijeron que se les volvía loco el teléfono y sentimos que ellos ya saben lo que vamos a preguntarles. La denuncia de Aguad no llegó”

“Macri se adelantó y dijo que tenía el proyecto de decreto y voy a ofrecer una recompensa a quien tenga datos del ARA San Juan. Las familias dijeron que lo tenían, pensando que era una casualidad”

“Hay una saga de fotos tomadas con drones, siempre en Mar Del Plata y siempre a mujeres. Había capturas de pantallas de las redes sociales de las mujeres más combativas”

“Macri fue el autor ideológico de este espionaje, fue el beneficiario absoluto de estas tareas de inteligencia sobre este grupo de familiares dolientes y debe responder a la Justicia por ese tiempo en que la AFI cambió sus objetivos”