Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Victoria Montenegro: “Arshak Karhanyan desapareció y no hicieron nada por buscarlo”

Written by on 31 agosto, 2021

La precandidata a Legisladora Porteña por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, habló con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre el caso de Arshak Karhanyan y la previa de las elecciones PASO.

“Se cumplieron 30 meses de la desaparición del policía Arshak Karhanyan. Él recibió en 2019 la visita de un policía de la Ciudad. Le hizo escuchar un audio, modificó su domingo, dejó sus dos teléfonos celulares y compró una pala”

“Luego la madre hizo una denuncia. La madre fue a preguntar por su hijo y denunciar que no contestaba. El jefe le dice que no sabía de qué hablaba y que seguro retornaba el miércoles cuando debía reincorporarse”

“Jazmín, la novia de Leonel Herba, reprocha toda la situación de ir a declarar. Él le dice a su novia que no iba a ir a un evento familiar porque estaba descompuesto”

“Hoy el Juez le ordena el rebote de la condena a los policías. Ninguna fuerza se cuestiona a sí misma. No hay un avance en la causa, lo hicieron desaparecer”

“¿Por qué protegen tanto la impunidad de este caso? Desapareció y no hicieron nada por buscarlo”

“Si esto le pasa a un policía de la fuerza o la ciudad y no movieron un pelo por encontrarlo, ¿qué nos queda a nosotros?”

“Yo me quedo en la legislatura porteña peleando. Es muy buena la aceptación de la gente, cuando salís a la calle. Lo que se dice en medios de comunicación no tiene que ver con la gente”

“Estamos muy optimistas con respecto a la campaña y estamos dejando atrás los años de pandemia y del gobierno anterior. Estamos trabajando para eso y estamos preparándonos para gobernar la provincia”