Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

MILAGRO SALA: “La Justicia está siendo demasiado lenta”

7 julio, 2021

La dirigente social, Milagro Sala, pasó por el aire de “Mañana nunca se sabe”, y dialogó con Marcos Cittadini, acerca de su situación judicial tras el acampe en Plaza de Mayo.

París: manifestantes pidieron por la liberación de Milagro Sala frente a la Torre Eiffel | Perfil

“Por un acampe me metieron presa. Nosotros pedíamos que nos diga que iba a pasar con las cooperativas. Lamentablemente nos llevaron y en enero quedé detenida. Desde el acampe me hicieron 16 causas”

“Hemos pedido a los gritos que venga el Ministerio de Justicia a investigar por qué no solo yo estoy siendo imputada por varios casos. El Gobierno de Jujuy no controla nada y Gerardo Morales se agranda más”

“Acá tenés que estar con Morales o no opinar nada, de lo contrario te imputan y te persiguen. Sabemos que cambiaron las urnas de los colegios”

“Yo no fui candidata a nada y cómo quiere él competir conmigo si la provincia maneja fondos, maneja la Justicia, la policía, la gendarmería y yo no tengo nada”

“Yo soy Kirchnerista con mucho orgullo. Voté al Alberto Fernández y no me arrepiento”

“Alberto Fernández para mi es un compañero. La Justicia está siendo demasiado lenta”

“A muchos compañeros de la Túpac Amaru les saca las casas y se las da a los puntos políticos de ellos. Desarmaron todas las obras nuestras”

“Puedo festejar que a mi hijo lo veo con la frente en alto”