
Asesinaron de dos balazos a un policía de la Ciudad durante un intento de robo en Merlo
Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado este martes por la noche durante un intento de robo en el partido bonaerense de Merlo, luego de ser atacado a balazos por dos delincuentes cuando se encontraba de franco de servicio.
La víctima fue identificada como Ariel José Luis Martínez, de 32 años, quien prestaba servicio en la Comisaría Vecinal 15 A, ubicada en el barrio porteño de Chacarita.
El crimen ocurrió en la intersección de Helvecia y Ruta 21, en la localidad de Libertad, donde dos motochorros interceptaron al policía con la intención de robarle la motocicleta.
De acuerdo con las primeras informaciones de la investigación, Martínez se identificó como integrante de la fuerza porteña y, en ese momento, los delincuentes abrieron fuego. El oficial recibió dos disparos en el pecho y cayó gravemente herido.
Pocos minutos después llegó una ambulancia del SAME de Merlo, pero los médicos solo pudieron constatar su fallecimiento en el lugar.

Buscan a los responsables
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 4ª de Merlo y de la Fiscalía de turno de Morón, que trabajan en la recolección de pruebas, el análisis de cámaras de seguridad y otras pericias para identificar y detener a los autores del homicidio.
Tras conocerse la noticia, la Policía de la Ciudad despidió al efectivo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
“Reconocemos con respeto su dedicación y servicio en favor de la comunidad y esperamos que la Justicia actúe rápidamente. Que descanse en paz”, expresó la fuerza.
Por el momento, los investigadores intentan establecer el recorrido que realizaron los atacantes antes y después del crimen para dar con su paradero.

