
Candela Arizaga pidió que levanten la restricción y habló de su compromiso con Facundo Moyano
Candela Arizaga aseguró que quiere ponerle fin a la situación judicial que le impide mantener contacto con Facundo Moyano. Tras un viaje que compartieron, afirmó que regresaron más unidos y expresó su deseo de que la restricción perimetral sea levantada.
Gracias a la información que se obtuvo en el móvil de Radio Del Plata, se conoció que la joven espera que la medida se resuelva el lunes. “Ya pasaron tres meses de esto y queremos que se termine de una vez”, sostuvo, al explicar que la situación les resulta desesperante porque no pueden verse ni hablar.
“Vamos a hacer lo posible para que nos escuchen más”, afirmó Arizaga, quien contó que hasta ahora había preferido mantenerse alejada de las declaraciones públicas. Sin embargo, aseguró que se siente más tranquila y con ganas de luchar para que el conflicto llegue a su fin.
Durante la entrevista, también se refirió al viaje que realizó con Moyano y reconoció que hubo un compromiso entre ambos. Consultada sobre la posibilidad de un casamiento, respondió: “Hubo un compromiso, pero bueno, ahora no quiero hablar de lo personal”.
Al ser preguntada sobre por qué eligió continuar con su pareja, pese a las imágenes de aquella madrugada que le mencionó el periodista, Arizaga fue contundente: “Porque es mi pareja y eso no lo cambió nunca, no cambió nada”.
Además, rechazó las versiones sobre situaciones de violencia y privación de la libertad. “Empezamos a estar desde enero y nunca tuve recibido violencia por su parte ni privación de la libertad, como se dijo”, expresó. Luego, insistió en que siempre aclaró que esos hechos no ocurrieron.
Sobre la posibilidad de buscar un hijo, la joven no dio precisiones y dejó abierta la respuesta para una próxima oportunidad en la que vuelva a estar junto a Moyano.

