
Vuelve la Fiesta del Cine: entradas a $5.000 y una semana para disfrutar de los grandes estrenos
Los amantes de la pantalla grande tendrán una nueva oportunidad para volver al cine a precio promocional: la Fiesta del Cine regresará del 10 al 16 de septiembre con entradas a $5.000 para funciones 2D y 3D en complejos de todo el país.
La iniciativa celebrará su segunda edición del año y ofrecerá una cartelera que combinará estrenos, películas que continúan en exhibición y el regreso de clásicos y grandes éxitos a las salas.
La preventa de las entradas comenzará este martes 8 de septiembre y los tickets podrán adquirirse a través de los canales habituales de cada complejo cinematográfico.

Qué películas se estrenan durante la Fiesta del Cine
El evento coincidirá con la llegada de nuevos títulos a las salas el jueves 10 de septiembre.
Entre los estrenos anunciados para esa semana figuran “El heladero”, “Código venganza”, “Tadeo el explorador y la lámpara maravillosa”, “Hechizo de amor” y “Oasis”.
Además, el público podrá aprovechar el precio promocional para ver algunas de las películas que ya se encuentran en cartelera.
Entre los títulos destacados aparecen “Spider-Man”, “Toy Story 5”, “La Odisea” y “Terminator”.
Los clásicos que vuelven a la pantalla grande
Los reestrenos ocuparán un lugar importante durante esta edición de la Fiesta del Cine.
La propuesta incluirá el regreso de la trilogía de “Volver al Futuro”, además de “Rápidos y Furiosos 1” y “Shrek 1”.
También volverán a las salas “Hoppers”, “El diablo viste a la moda 2”, “Mario Galaxy”, “Michael”, “Scary Movie 6”, “Minions y monstruos”, “Moana live action”, “Backrooms”, “The Boxtrolls”, “ParaNorman” y “Coraline”.
Cuánto salen las entradas y dónde comprarlas
Durante toda la Fiesta del Cine, las entradas para funciones 2D y 3D tendrán un valor promocional de $5.000.
La preventa comenzará el martes 8 de septiembre y cada complejo ofrecerá los tickets a través de sus canales habituales.
Participarán salas de todo el país y el listado completo de los cines adheridos podrá consultarse en la página oficial de la Fiesta del Cine.
La iniciativa buscará, una vez más, convocar al público a disfrutar de la experiencia de la pantalla grande con una amplia variedad de películas y un precio promocional durante siete días.

