Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

Cecilia Moreau: “A la oposición se le fueron cayendo las mentiras y demostraron que como opositores no sirven”

7 junio, 2021

La Diputada nacional y vice jefa del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, habló en “El Mañana” con la conducción de Mex Urtizberea sobre el trabajo de la Cámara de Diputados en la actualidad, la llegada o no de la vacuna de Pfizer y el rol de la oposición durante la pandemia.

Cecilia Moreau: "La oposición ha descuidado la salud y la vida de la gente" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante

“Mañana desde los 10 de la mañana el Presidente de la Cámara invitó a los laboratorios que firmaron contrato con Argentina, para poder escuchar los informes que los laboratorios pudieron desarrollar”

“La ley provee que el Congreso debe estar informado a cuánto compramos, qué compramos, cómo son las entregas de las vacunas. En las ultimas semanas se regularizo el ritmo y estamos teniendo más de 13 mil vacunas por día”

“El Gobierno argentino hizo todo para poder tener la pfizer. Nosotros vamos a seguir haciendo gestiones con todos los laboratorios, porque necesitamos las vacunas. El año que viene, por ahí estas vacunas ya quedan viejas”

“Sin ley hay Provincias que tuvieron que volver a fase uno. La misma, establece con claridad cada una de las medidas que se va a votar en las distintas zonas”

“Esperamos que esta semana puede ser aprobado este proyecto. Ya que establece un mismo parámetro para todos”

“La mayoría de la conducción de Cambiemos, conducido por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, demostraron que actuaron mal durante los cuatro años y que fueron un mal Gobierno. Como oposición son también horribles”

“Si uno analiza todas las mentiras, se les fueron cayendo y como actuaron durante está pandemia demostraron que no sirven para ser opositores. Tenemos que democratizar la justicia“