Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Gabriel Katopodis: “La obra pública tiene un rol central”

Written by on 24 agosto, 2021

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre la recuperación económica de Argentina de la pandemia.

“Hay indicadores que marcan una etapa diferente. La recuperación de la economía, de la obra pública y de los sectores industriales, ya se va notando”

“Vemos que hay otro clima, hay más confianza y un horizonte de salida de esta pandemia. Vamos recuperando la proyección. La obra pública tiene un rol central”

“No hay dudas de que estamos frente a un negociado y ahora estamos haciendo las presentaciones judiciales para que la Justicia determine los pasos a seguir en la administración de estos dos corredores”

“Estamos convencidos de que este proceso va a requerir tiempo, poder recuperar lo que se perdió, reactivar la actividad económica y todos los dirigentes del Frente de Todos sabemos que es un proceso que hay que sacar adelante”

“Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que ese proyecto se consolide. Hoy nos encuentra reconstruyendo la vida de cada argentino y argentina. El país va entrando en un sendero de desarrollo”

“A la salida de esta pandemia nos vamos a dedicar a eso. Tenemos una candidata como Victoria Toloza Paz y a Daniel Gollán que tienen la fuerza de recorrer la provincia de Buenos Aires y cuentan con mucha esperanza como vamos saliendo”

“Vamos a cuidar ese esfuerzo y la manera que tenemos de cuidar el esfuerzo es cuidando los recursos para que esa esperanza se consolide en términos de resultados”

“Que ellos sigan tratando de estirar esas situaciones, el ciudadano mira a la oposición y les pregunta qué les ofrece. Gobernaron hasta hace 10 minutos a Argentina y lo hicieron muy mal, fracasaron”

“Argentina sale adelante con la obra nacional y la obra pública. Hay una certeza anticipada que es que Argentina ha salido de todas las crisis con el peronismo a la cabeza”

“La oposición no comprende lo que es peronismo ni lo que es una fuerza como la nuestra. Se paran desde un lugar muy chiquito”

“Este es el modelo que nosotros tenemos para salir de esta crisis”