Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Gabriel Katopodis: “Se define un rumbo y hay que reafirmarlo”

Written by on 12 agosto, 2021


El Ministro de Obra Pública de la Nación, Gabriel Katopodis, dialogó con Tomás Méndez en “Duro De Callar” y dio su punto de vista acerca de las próximas elecciones. Además habló de las deudas que quedaron por las obras públicas y el plan que se viene en el país. 

 

 

“El Gobierno tiene que explicar lo que se hizo hasta acá y lo que vamos a hacer para salir de la pandemia y de la crisis”

“No se eligen dos bancas más o dos bancas menos. Se define un rumbo y hay que reafirmarlo”

“Del otro lado gobernaron y fueron un fracaso y eso tienen que explicarlo”

“Estamos haciendo una auditoría sobre las autopistas en donde vemos que hay vicios en los contratos, con una prórroga y deudas en dólares. Las concesionarias pretenden que paguemos 500 o 600 pesos de peaje”

“Hay una denuncia penal que se está tramitando con distintos medios de prueba y la auditoría pretendemos que sea judicial para anular el contrato y ver qué tipo de maniobra hicieron”

“Hay dos cosas muy importantes: agua y cloaca, son nuestra prioridad y estamos poniendo todos los recursos para saldar una deuda histórica de la Argentina”

“Estamos terminando obras para que los vecinos de Córdoba puedan tener acceso al agua y las cloacas”

 

“A los cordobeses les fue mal con Macri, sobre todo con la obra pública, porque se comprometieron a hacerlas y no pusieron un peso”