Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Javier Milei: “Larreta se cree dueño de los votos”

Written by on 9 noviembre, 2021

El economista y candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, Javier Milei, dialogó con Chiche Gelbung en “Hola Chiche” en la previa de las Elecciones Legislativas 2021 del 14 de noviembre.

“Este hombre no para de provocar e irritar a las personas. Ha tenido una cuestión muy desafortunada con usar recursos del Estado para seguir al queridísimo Nik. Yo tengo una muy buena relación”

“Si bien la escultura de sus libros, llevaba esa imagen. Después de lo de Aníbal, destruyeron más a la figura de Nik. No sé que está esperando el Presidente de la Nación para echar a este hombre”

“Estás en un momento de un nivel de tensión social enorme, no podés contestar con esa ausencia ni cagándote en la gente”

“Una persona que usa recursos del Estado para perseguir a las personas, no sé que esperan para echarlo”

“Las injusticias abren unas heridas, que si no las cerrás seguís generando dolor. No te podés reír en la cara de la gente”

“Larreta es una persona totalitaria y se cree dueño de los votos de la gente. No difiere mucho en lo que es Aníbal Fernández, solo cambia las formas”

“Yo no me junté con el expresidente Macri, yo me junté con él tres semanas antes de las PASO, no es de ahora. Yo de economía hablo con todo el mundo”

“Tres semanas antes de las PASO ¿qué gravitación tenía yo?”

“Yo no tenía escondida a mi hermana, es una persona de perfil bajo. Massaccesi la interceptó en la alfombra roja y a partir de ahí empezó a hablar”

“No hacemos encuestas, hacemos un relevamiento de lo que se está publicando, después eso se tiene que plasmar en la realidad”

“Nuestro objetivo es sumar más. Si todos los liberales, no juntáramos seríamos la segunda fuerza y dejaríamos tercero al kirchnerismo”

“No hay peor gestión que la que no se inicia. Yo lo voy a intentar, después me puede salir o no. Nuestro objetivo va a ser pasarlo a Santoro, dejarlo tercero y que sea el principio del fin del kirchnerismo”

Etiquetado como