Espacio Publicitario
DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ BUENOS AIRES: 16°C · Cielo despejado · Viento 3 km/h · Hum. 75% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ CABA: 15°C · Cielo despejado · Viento 2 km/h · Hum. 75% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ LA PAMPA: 16°C · Sensación 12°C · Parcialmente nublado · Viento 11 km/h · Hum. 44% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ CHACO: 17°C · Cubierto · Viento 12 km/h · Hum. 75% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ CóRDOBA: 16°C · Cielo despejado · Viento 2 km/h · Hum. 65% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ SANTA FE: 16°C · Cubierto · Viento 10 km/h · Hum. 71% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ ENTRE RíOS: 16°C · Cubierto · Viento 9 km/h · Hum. 67% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ MENDOZA: 11°C · Cielo despejado · Viento 6 km/h · Hum. 71% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ SAN JUAN: 17°C · Sensación 15°C · Cielo despejado · Viento 9 km/h · Hum. 47% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ SAN LUIS: 14°C · Sensación 12°C · Cielo despejado · Viento 15 km/h · Hum. 72% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ LA RIOJA: 17°C · Cielo despejado · Viento 3 km/h · Hum. 61% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ CATAMARCA: 16°C · Llovizna leve · Viento 1 km/h · Hum. 77% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ TUCUMáN: 14°C · Llovizna intensa · Viento 5 km/h · Hum. 94% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ SANTIAGO DEL ESTERO: 17°C · Llovizna leve · Viento 9 km/h · Hum. 78% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ SALTA: 13°C · Llovizna leve · Viento 3 km/h · Hum. 87% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ JUJUY: 12°C · Llovizna leve · Viento 2 km/h · Hum. 90% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ CORRIENTES: 17°C · Cubierto · Viento 12 km/h · Hum. 77% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ MISIONES: 21°C · Sensación 23°C · Cubierto · Viento 3 km/h · Hum. 80% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ FORMOSA: 17°C · Cubierto · Viento 14 km/h · Hum. 86% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ NEUQUéN: 10°C · Sensación 8°C · Parcialmente nublado · Viento 5 km/h · Hum. 71% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ RíO NEGRO: 13°C · Sensación 8°C · Cubierto · Viento 23 km/h · Hum. 55% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ CHUBUT: 15°C · Sensación 10°C · Parcialmente nublado · Viento 23 km/h · Hum. 47% DÓLAR OFICIAL: Compra $1.397,00 · Venta $1.448,00 ☁ SANTA CRUZ: 5°C · Sensación 1°C · Parcialmente nublado · Viento 17 km/h · Hum. 82% DÓLAR BLUE: Compra $1.425,00 · Venta $1.445,00 ☁ TIERRA DEL FUEGO: 0°C · Sensación -2°C · Cubierto · Viento 1 km/h · Hum. 79%
Espectáculos | mayo 21, 2026

Natalie Weber explotó contra Wanda Nara y explicó su reacción al escucharla hablar de la leucemia

Natalie, dura con Wanda Nara tras sus declaraciones en los premios.
Por Candela Frugone

La panelista respondió a las críticas en redes sociales tras quebrarse al aire por el discurso de Wanda en los Martín Fierro.

El llanto de Natalie Weber por la incomodidad que le generó el discurso de Wanda Nara.

La modelo, que en 2016 fue diagnosticada con cáncer de mama, salió a defenderse de las críticas que recibió en redes sociales por cuestionar las palabras de la conductora sobre su diagnóstico. Se mostró visiblemente afectada al recordar su propia experiencia y aseguró que la mención de Wanda durante la premiación le resultó incómoda.

Es un golpe bajo”, dijo Weber. “A mí eso no me gustó. Yo lo pasé dos veces. Me parece un toque que es banalizarlo. Me parece un golpe bajo porque los que pasamos por esa enfermedad no es que merecemos un premio por pasar el cáncer o tenerlo, comentó entre lágrimas.

Espacio Publicitario

La reacción en redes y la respuesta de la panelista

Tras sus declaraciones, la panelista recibió criticas en redes sociales y algunos usuarios la tacharon de sentir “envidia” por el reconocimiento que obtuvo Wanda Nara.

Frente a esas acusaciones, Natalie aclaró que su intención no fue atacar personalmente a la conductora, sino expresar cómo vivió el momento desde su propia experiencia con la enfermedad. Explicó: “En realidad fue una sensación, a mí no me gustó escuchar eso porque realmente te hace revivir un montón de situaciones. Obviamente cada historia es propia y ella tiene todo el derecho del mundo de decir lo que quiera, era su momento, era su premio”.

Hablar de la enfermedad me pone mal, expresó Weber, que terminó quebrándose al aire mientras sus compañeros intentaban consolarla.

Qué dijo Wanda Nara en los Martín Fierro

La polémica se originó a partir del discurso que Wanda Nara dijo tras haber ganado el Martín Fierro a mejor conductora, donde hizo referencia a su estado de salud.

“Soy una mujer que tiene leucemia y apuesta por los médicos de este país”, afirmó la mediática durante la ceremonia.

La conductora también destacó el trabajo de los profesionales argentinos y habló sobre las críticas que recibió a lo largo de su carrera en los medios.

Espacio Publicitario

“A veces nos creemos cuando nos dicen que no merecemos un lugar”, expresó mientras recordaba distintos obstáculos económicos y personales que atravesó antes de volverse popular.

El Zoológico con Diego Schurman
AL AIRE AHORA

El Zoológico con Diego Schurman