
“O perdemos matrícula y vamos en cana o somos semidioses”: Gianinna Maradona apuntó contra las defensas de Díaz y Cosachov
Durante el juicio de hoy por la muerte de Diego Armando Maradona, Gianinna Maradona difundió frases e imágenes de chats por su Instagram en medio de los alegatos de los abogados de Carlos Díaz y Agustina Cosachov.
La joven publicó expresiones como “QUE ASCO”, “COMO NO VOY A TRAER LOS POCHOCLOS…”, “DESAGRADABLE SOS VOS TAMBIÉN” y “Chicos, ¿está haciendo stand up?”, indignada tanto por la defensa de Díaz pidiendo su absolución del caso como por Cosachov largandóse a llorar durante los alegatos de su abogado.

En otras de sus historias, también expuso capturas del grupo “Parte médico olivos” con conversaciones de noviembre de 2020 entre los profesionales. En los mensajes, se discutían detalles del estado de Diego, su tratamiento y el manejo de los enfermeros.

Asimismo, la publicación de capturas de pantalla incluyó un registro con fecha 14-11-2020 asignado al expediente judicial en la Foja 2681 Vta. En dicho texto privado, Carlos Díaz le expresaba a Agustina Cosachov que si salía bien podía quedar para la posteridad, añadiendo: “O perdemos matrícula y vamos en cana o somos semidioses jajajaja”.


