Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

OSCAR LABORDE: “La CORE dijo que no hay ninguna condición para declararlo refugiado a Pepín”

Written by on 22 septiembre, 2021

El Vicepresidente del PARLASUR, Oscar Laborde, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” sobre la situación de ‘Pepín’ Rodríguez Simón .

“‘Pepín’ es un hombre acostumbrado de hablar en condiciones favorables y cuando le preguntan de qué se trata la causa donde está, tiene que explicar que es una causa de delito común”

“‘Pepín’ tiene que explicar por qué dice que es un perseguido político. Él dice que la CORE no anula la condición para darle refugio. Él cuando está seguro es un hombre prepotente, él iba y le quemaba el colchón a los que estaban en la calle”

“Hace un mes y medio que lo estamos esperando en el PARLASUR para que de explicaciones, pero eso es un poco el macrismo. Guapo cuando le va bien, pero cuando tiene dificultad, cambia de personalidad”

“Es desopilante que él se ponga en víctima con que es un perseguido político porque se lo llamó a indagatoria”

“Efectivamente es una falacia y eso quedó anulado cuando la CORE dijo claramente que no hay ninguna condición para declararlo refugiado”

“Es extraño que una vez que la CORE se expidió, todavía no se determine la extradición. Él por supuesto tienen un plan, va a ir postergando todas las apelaciones hasta llegar a la Corte Suprema”