Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Rodolfo Tailhade: “El alma oscura de Macri no tiene límite”

Written by on 4 noviembre, 2021

El Diputado Nacional, Rodolfo Tailhade, dialogó con Tomás Méndez en “Duro de Callar” sobre la situación vivida ayer  por Mauricio Macri en Dolores, su explicación sobre el supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan y la expectativa para las elecciones generales.

“Me parece que lo más importante de todo es que no perdamos de vista que hace una semana este señor pidió un relevamiento del secreto de estado para poder declarar”

“Me parece que hay un nivel de resentimiento contra los familiares de las víctimas que entre otras cosas merecen estas conductas psicopáticas por parte de Macri”

“Lo que pasó con la prensa, me parece que es parte de una manifestación de resentimiento que tiene Macri con el medio por todo lo que ha pasado. Un mafioso como Macri esas cosas no se olvida”

“Acá el ex presidente con una actitud absolutamente irresponsable con un nivel de perversidad nunca visto, no tiene ninguna respuesta a los familiares”

“Macri dijo que Valeria Carreras, una de las dos abogadas juntó uno o dos familiares para hacer esto: un pedazo de mierda básicamente de vuelta psicopateando a los familiares”

“El alma oscura de Macri no tiene límite. Ponele que haya sido un accidente, espían a los familiares para saber en que andan, si van a generar algún inconveniente al gobierno”

“No se sienta algún enviado de Macri o él diciendo que Macri no sabía”

“Creo que el oficialismo tiene posibilidad de revertir lo que pasó en las PASO. Mucha gente no fue a votar y hubo una reacción del gobierno. Creo que la gente puede tomar consciencia de que hay un nuevo rumbo en el Gobierno”

“El kirchnerismo demostró siempre responsabilidad institucional. De ninguna manera vamos a dejar la coalición, no veo motivo”