Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

Pablo Piana: “En la seguridad hay mucha gente que opina y mira para otro lado”

9 noviembre, 2021

El Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana, fue entrevistado por Chiche Gelblung en “Hola Chiche” y habló sobre el municipio y la inseguridad.

“Estamos optimistas. Los vecinos nos acompañan de manera importante. Somos el distrito de zona oeste que más está creciendo en inversiones públicas y privadas”

“Tenemos un plan de desarrollo de muchos años con la llegada de distintos servicios. Hoy tenemos locales gastronómicos. centros comerciales y polos industriales que nos permiten ampliar la mano de obra”

“Estamos trabajando mucho con la seguridad. Tenemos un programa de apoyo local a la policía de la provincia de Buenos Aires. Hemos comprado flota nueva de patrulleros”

“Armamos un cuerpo motorizado para enfrentar a los motochorros. Hemos colocado 400 alarmas vecinales y son 1600 las cuadras monitoreadas. La inseguridad sigue siendo el tema más importante”

“En Ituzaingó hacemos mucho énfasis en la seguridad y la prevención ciudadana. En la seguridad hay mucha gente que opina y mira para otro lado”