Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

Rodolfo Tailhade: “El jefe de la oposición es Magnetto”

23 junio, 2021

El diputado por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, fue entrevistado en el programa “Abrimos a las 12” con la conducción de Tití Fernández y Alejandro Fabrri y hablo sobre el video que se viralizo de los referentes de Juntos por el Cambio grabado en la casa de Héctor Magnetto.

Rodolfo Tailhade adelantó que “es probable que Macri empiece a ser citado por la Justicia” – GENTE-BA

“Hasta ahora no desmintieron que el spot que denuncié se grabó en la casa de Magnetto. Esto tiene que ver con el tratamiento en Diputados con la reforma de la ley de Ministerio Público”

“Ellos intentaron que no dictaminemos la reforma y que no la discutamos. Anuncié que el 18 de mayo íbamos a reunirnos para dictaminar, eso prendió todas las alertas en Juntos por el Cambio, especialmente en Clarín y Magnetto”

“El sábado siguiente sale ese video que fue filmado en un lugar al aire libre que se veían algunas edificaciones. Entonces me dijeron que era la quinta de Magnetto”

“Toda la información que pude recabar para ver cuál podía ser la estrategia de Juntos por el Cambio, de hecho por cinco días el hecho fue tapa de Clarín”

“El jefe de la oposición es Magnetto, la política no conduce a Juntos por el Cambio sino los negocios”

“Si bien, siempre estuvimos seguros que Magnetto manejaba a la oposición, no pensé que iba a llegar a un nivel involucramiento personal tan grande, de invitar a su residencia a prominentes figura de la oposición para darles órdenes”

“La política tiene que dejar de ser lo que Cambiemos quiere que sea. No pienso judicializar el tema, pero que la gente sepa que hay una persona que no tiene representatividad y maneja todo como Magnetto”

“Es extraño que haya tanto interés en una ley que, en principio, no tiene nada que ver con Clarín. Por un lado, la necesidad del Macrismo de mantener a Casal está muy clara”

“Ahora lo ven como una pieza clave para que no avancen investigaciones sobre Macri. Veremos a ver qué surge de esto”

“Durante todo el 2020, a lo único que se dedicó Cambiemos fue a bloquear que Alberto Fernández ponga el procurador, es decir, que el Senado le de acuerdo a Rafecas”

“La prioridad es hacer una ley que, además de normalizar, modernice el Ministerio Público”