Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

EDUARDO VALDÉS: “¿De qué república me puede hablar Cambiemos?”

9 julio, 2021

El Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, Eduardo Valdés, fue entrevistado por Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe”  para hablar sobre la denuncia de Bolivia.

“Acordémonos que el golpe a Evo Morales sucede a muy poquitos días de saberse la fórmula de Cristina y Alberto. Lo sorprendente es que quien iba al frente era Luis Almagro, su gabinete se transformó en la pata de Donald Trump”

“Macri apoyó fuertemente a Clinton y después se hizo ‘donaldtrumpesco’. Después nos enteramos que él fue actor fundamental de este golpe. Esto que acaba de aparecer, convalida que el Grupo de Lima, era de arietes en esa zona”

“Cuando Alberto consigue que México mande el avión para sacar a Evo y a Álvaro de Bolivia porque Macri no acepta darles el asilo en Argentina, son Perú y Colombia los que se oponen a que el avión haga reabastecimiento”

“Uno entiende muchas cosas del comportamiento de Juntos por el Cambio en estos momentos, no es casual. Todo tiene que ver con todo y ahora entendemos los comportamientos”

“Creo que es una gran oportunidad que tiene la Justicia de ponerse a tiro con lo que la sociedad va a demandar. Por encima de las cuestiones penales, esto es el bochorno de Cambiemos gobernando y jugando con todas las armas no democráticas”

“¿De qué república me puede hablar Cambiemos? ¿De qué nos quieren dar cátedra? Jamás hubo una persona presa en los doce años que gobernaron Néstor y Cristina porque pensaban distinto a nosotros”