Radio

Del Plata AM1030

Canción actual

Título

Artista

Background

GREGORIO DALBÓN: “El norte de Cristina es el pueblo”

17 septiembre, 2021

El abogado, Gregorio Dalbón, dialogó con Marcos Cittadini en “Mañana nunca se sabe” sobre la carta de Cristina Fernández y sus repercusiones. 

“Me escribí con los dos. Con Cristina tuve un poco de más de diálogo de la situación. A mi no me interesa ser parte de nada”

“Soy abogado. Un día me va mal, pero un día me puede ir muy bien. La libertad es lo que pondera”

“Prácticamente Cristina y Alberto no cuentan nada que no sea de forma personal. Ellos saben que puedo estar para una conversación y ofrecer lo que sea. Son personas que me han elegido y los trato de honrar”

“Se va a resolver la carta de Cristina, no sorprende a los que la conocemos. Es una mujer que su norte es el pueblo. Ella dice todo en público y en privado y eso me consta”

“La única diferencia entre Alberto y Cristina es que Cristina es la líder de todo el Frente de Todos. Ella tiene un liderazgo mayor, pero ella eligió a Alberto porque sabía que era un hombre que podía ganar y gobernar”

“Entiendo que a pesar de todo lo bueno y lo malo, para la elección no alcanzó. Creo que ambos tienen que ordenarse, Alberto no es terco, es una persona que escucha. A Cristina la escucha y la respeta”

“Pero a quien no puede dejar de escuchar es al pueblo. Cuando Macri perdió las PASO dijo que iba a ir para el mismo lugar, pero más rápido y los mandó a dormir. Acá no se mandó a nadie a dormir”

“Estoy vislumbrando un triunfo rotundo en la provincia de Buenos Aires, siento vivir un 17 de octubre histórico porque la siento mucho a ella”