Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Agustín Rossi: “La pandemia nos obligó a modificar todo lo que teníamos previsto”

Written by on 27 mayo, 2021

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, habló en “Abrimos A Las 12” con Tití Fernández y Alejandro Fabbri sobre la situación sanitaria en Argentina, el sistema de vacunación y dio una opinión sobre la postura de la oposición.

“La pandemia nos obligó a modificar todo lo que teníamos previsto y todos los días hay que dar respuestas”

“Venimos trabajando desde un principio con el Ministerio de Salud y ayudando en cada una de las provincias. Las vacunas van a un deposito en ese deposito se fraccionan y luego viajan a las provincias”

“Nosotros aportamos de diferentes maneras. En Entre Ríos tenemos una cámara de frio y lo mismo sucede en la provincia de Chaco y en otras provincias donde hay centros de vacunación”

“En todas la jurisdicciones que nos solicitan y mientras los militares estén capacitados pueden vacunar a personas o para acompañar. Desplegamos un hospital militar en la Matanza”

“Tenemos carpas sanitarias que se adecuan según la necesidad. Pueden auxiliar el trabajo sanitario, se pueden vacunar o se pueden realizar diferentes test”

“Con las dosis que llegaron y con las que pueden llegar, podríamos llegar a tener vacunado a la totalidad del personal militar vacunado con una dosis”

“Creo que fue razonable la elección de posponer las elecciones. Es correcto correrlo a septiembre donde aumenta la temperatura y la agresividad del COVID baje notablemente para que los argentinos puedan votar”

“La presidenta del PRO se han dedicado de dinamitar cualquier intentó de establecer un dialogo razonable. Atentaron contra la pandemia, después contra la vacuna y cuando llegan las vacunas decían que no llegan tan rápido”

“El discurso que dan es de una violencia explícita deseando que otro sector desaparezca”

“Bullrich expresa un sector del pensamiento político de la derecha Argentina que es totalmente repudiable”

“Cambiemos debería explicarle a los argentinos porque gobernaron tan mal durante cuatro años. Hay algunas personas que se diferencian de los dichos de Bullrich”