Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Agustín Rossi: “No es la primera vez que Macri es procesado por escuchas ilegales”

Written by on 1 octubre, 2021

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, habló con Diego Colombres en “El Regreso en Del Plata” sobre el procesamiento de Macri en la causa por las escuchas ilegales a las familias del Ara San Juan.

“El espionaje ilegal a las familias del Ara San Juan es una denuncia que hicimos con la titular de la AFI. Ella encontró pruebas fehacientes en Mar Del Plata de espionaje ilegal a tan solo dos meses del hecho”

“Es un acto profundamente ilegal y sin ninguna duda es inhumano. Lo que permitió ese espionaje ilegal es que Macri estuviese anoticiado de las preguntas que le iban a hacer”

“Es un hecho de gravedad institucional. No es la primera vez que Macri es procesado por escuchas ilegales. Es profundamente inhumano y cruel”

“La Justicia investigó, tomó en cuenta las pruebas y citó al expresidente. A mi criterio con las pruebas que hay Macri era quien ordenó el espionaje y quien lo utilizó”

“El Presidente tomó nota y buscó rodearse con dirigentes políticos de probada gestión. Es un Gobierno con mucho dinamismo y celebro las medidas aplicadas”

“Fuimos a una PASO donde no resultamos favorecidos. Todos estamos trabajando para hacer una buena elección del Frente de Todos”

“Todo lo que sea mayor presencia de las fuerzas federales es positivo. No vamos a resolver el problema del narcotráfico de un día para el otro, pero tenemos que mostrar a los santafesinos que estamos en camino a eso”