Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Aníbal Ibarra: “Cristina tendría que estar orgullosa que no le doblaron el brazo”

Written by on 3 agosto, 2021

El ex Jefe de Gobierno porteño y abogado de Oscar Parrilli, Aníbal Ibarra, habló con Marcos Cittadini en “Mañana Nunca Se Sabe” sobre la causa del Memorándum con Irán.

“Nunca he visto una causa que tenga tantas irregularidades como la del Memorándum de Irán. Todo esto era un armado para perseguir a los opositores políticos”

“Los jueces de casación se encontraban con Macri en la Quinta de Olivos. Lo que usted no puede permitir es que un ejecutivo se meta en las causas judiciales, esto es un escándalo”

“Iglesias no se sorprendió, Wolf no se sorprendió de la visita de Borinsky y Hornos a Macri, pero vienen a decir barbaridades de una visita de una persona que va a defender derechos. Es una inmoralidad”

“Fue brillante la intervención de Cristina Fernández en una causa que no debió haber existido nunca”

“Cristina tendría que estar orgullosa que no le doblaron el brazo y se mantuvo firme con los Fondos Buitres. Hay límites que no se pueden pasar y uno es perseguir inocentes”

“Podemos pelearnos, pero ahora meter presa a gente por una disputa política es un límite que no se debe pasar y el macrismo lo pasó”

“El único que pensaba que había una guerra era Bonadío. Nadie decía que estábamos en guerra, solo él. ¿Lo hizo por bruto? No, porque de esa manera podía meter presos”