Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

Daniel Arroyo: “Estoy convencido de que nos va a ir bien en las elecciones”

Written by on 3 agosto, 2021

El pre candidato a Diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Daniel Arroyo, habló en “Duro De Callar” con la conducción de Tomás Méndez sobre su trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social, la campaña que se viene por delante y sus tres ejes si llega al Parlamento.

Arroyo: "La política pospandemia de reconstrucción ya empezó" - Primera Edición

“Hicimos mucho en el Ministerio de Desarrollo, lo primero fue contener la paz social. La situación fue muy crítica en toda América Latina”

“Empezamos a construir jardines de infantes, urbanizar, transformar los planes sociales en puestos de trabajo”

“Estoy disfrutando esta candidatura, veía que mi rol estaba en el Parlamento que va a tener un papel central en los próximos años y quería ser una voz muy importante”

“Vamos a ir por tres proyectos, transformar los planes sociales en trabajo, generar créditos y fortalecer el vínculo de los jóvenes con el estudio y el primer trabajo”

“Creo que tenemos una lista de lujo, estoy contento. Creo que la campaña tiene que ser utilizada para escuchar los reclamos de la gente. Estoy convencido de que nos va a ir bien en las elecciones”

“Las campañas son de ataques permanentes, de temas que salen de la nada. Ahora, la sociedad está tres veces adelante de la política”

“Estoy convencido que la gente sabe diferenciar los que trabajan de los que hablan”