
Lali y Miranda! presentan BOM en el Movistar Arena
La popstar argentina Lali Espósito y el legendario duo Miranda! se unieron para formar BOM, un nuevo proyecto que anunciaron hace semanas en redes sociales, y lo compartirán con sus fans el 17, 18 y 19 de diciembre en el Movistar Arena de Villa Crespo.
El martes 3 de noviembre lanzaron BAILAR O MORIR, su primer álbum. Compuesto de diez canciones, el disco fusiona pop, dance, disco y techno en un amalgama retrofuturista. El sonido que lograron Lali, Ale Sergi y Juliana Gattas, junto al productor Mauro De Tomasso, se siente novedoso sin perder el estilo característico de los artistas.
Aunque la estética visual del álbum es oscura y enigmática, las letras de sus canciones tratan de relaciones amorosas, desengaños, sexo y fiesta.
“No es un concierto convencional. No es un show como los que hacemos por separado y ya conocen… es BOM”, dice el anuncio del show. Además, aclara que serán las únicas tres funciones en Buenos Aires.
La preventa para Banco Provincia es el viernes 6 de noviembre a partir de las 10 horas, y la venta general se habilitará una vez agotadas las entradas de preventa. La compra es a través de la página oficial del Movistar Arena.

