Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

RODOLFO TAILHADE: “Lo único que buscaba el macrismo era robar dinero”

Written by on 28 septiembre, 2021

El Diputado Nacional, Rodolfo Tailhade, dialogó con Javier “el Profe” Romero en “Abrí los ojos” sobre la denuncia a la familia Macri por la maniobra de blanqueo de capitales realizada durante el mandato del ex presidente.

“Nunca tuve dudas de que toda la familia Macri estaba involucrada en cuestiones delictivas. Lo que viene a refrendar la investigación de hoy es todo lo que dijimos en la ley de blanqueo”

“El único objetivo que perseguía el macrismo era el blanqueo y sobre todo el de familiares. Lo único que buscaban era robar dinero. Nosotros nos opusimos ferozmente al blanqueo”

“No hubo repatriación de los capitales. La única Diputada Nacional que faltó a la sesión de blanqueo fue Carrió. Por trece días consecutivos de diciembre Carrió estuvo en Miami mientras ocurrían cosas en Buenos Aires”

“Carlos Maslatón siempre dijo que Maldiva le llevó 25 mil dólares a cada concejal del consejo deliberante. Los dos únicos que rechazaron la coima para aprobar la concesión fueron Federico Pinedo y Carlos Maslatón”

“La banda de delincuentes que operan en Comodoro Py bajo los cargos de jueces y fiscales lo único que hace es encubrir de manera sistemática a Mauricio Macri. Por eso la desesperación de bloquear cualquier reforma judicial”

“Me da pena que en estas elecciones no podamos llegar a un número en Diputados para destrabar los temas judiciales”

Etiquetado como