Radio

Del Plata AM1030

Current track

Title

Artist

Background

TRES PERSONAS MURIERON Y OTRA RESULTÓ HERIDA TRAS UNA PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN LA PANAMERICANA

Written by on 8 julio, 2022

(#radionoticiasdelplata) Un auto quedó incrustado debajo de un camión en el ramal campana de la autopista, mano a provincia. El siniestro se produjo alrededor de las 6 en el kilómetro 33,7 cuando un automóvil Volkswagen Vento era perseguido por móviles de la policía bonaerense, luego de haber esquivado un control y atropellado a un agente.

En tanto, la madre de una de las victimas contó que recibió el mensaje de su hija momentos antes que ocurriera la tragedia. Señalo que todavía no sabe si hija falleció o esta en el hospital.

“Me levanté y me encontré con el auto debajo del camión”, dijo el chofer del automóvil con el que impactaron los jóvenes en panamericana. Armando, se encontraba durmiendo en su camión cuando sintió el golpe en su vehículo y escuchó varias sirenas de la policía.

El hombre confirmó que, dentro del auto, en el asiento del acompañante, venía una chica.

Un testigo contó que los jóvenes que hoy fueron perseguidos en panamericana le robaron la camioneta 0km horas antes. Revelo que el auto que usaron los ladrones, un Vento, es el mismo del choque de esta madrugada
señalo que eran 4 personas jóvenes de entre 20 a 25 años y que estaban todos drogados.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *