
Robo en Vicente López: entraron a la casa de Fernando Cerolini y se llevaron joyas familiares
El periodista Fernando Cerolini fue víctima de un robo en su casa de Florida, Vicente López: los delincuentes entraron por una ventana forzada mientras la familia no estaba, y se llevaron computadoras, anillos y un reloj de valor sentimental. El hecho ocurrió el domingo y ya fue denunciado ante la policía.
Cerolini contó los detalles al aire de Los profesionales con Flor (El Nueve), el ciclo donde participa como panelista.
Cómo fue el robo a Fernando Cerolini
“Esto pasó el domingo. Fuimos a comer a lo de mi suegro al mediodía y dejamos la casa, tenemos un perro, y cuando volvimos cinco horas después, habían entrado por una ventana“, relató el periodista.
“Rompieron la ventana, habían abierto con una herramienta tipo crique y bueno… es muy feo encontrar una casa revuelta, que te falten cosas, y algunas que tenían que ver con la familia de mi mujer, que realmente eso es lo que más le dolió”, agregó.
Cerolini remarcó que vive hace 25 años en la misma casa y que nunca antes había sufrido un hecho similar: “Ya está la denuncia, todo hecho. Los vecinos no escucharon al perro, especialmente”.
El periodista también recordó un episodio antiguo: “En una época, hace muchos años, intentaron con otra casa, cuando estaban en construcción una obra, había una parte que era como un pasillo para poder mandarse a un fondo. Yo en esa época tenía como cinco perros y corrieron a la persona que quiso entrar a la casa de al lado, que es la casa de Liliana Franco“.
Sobre el animal de la familia, explicó que suele ladrar ante cualquier ruido, pero esta vez no reaccionó: “Salieron por el mismo agujero, no es que abrieron las puertas, nada”.

Qué se llevaron los delincuentes
Entre las pérdidas materiales, Cerolini hizo hincapié en los objetos con historia familiar: “Se llevaron algunas computadoras, pero lo más doloroso era que mi mujer tenía un reloj de estos que se cuelgan, del abuelo de ella que era portugués, que era lo que recordaba. No andaba el reloj, pero ella lo tenía de adorno en un lugar y se lo llevaron. Y después, todos los anillos y cosas que le regalé a lo largo de estos 20 años”.
La reacción de la policía y del barrio
A pesar del mal momento, el periodista destacó el accionar de la policía: “Vinieron y lo que hicieron bien, por lo menos eso te ayudan con el tema de que si se te rompen la puerta, el municipio te vuelve a poner las llaves. A mí no me rompieron las puertas, pero sí volvieron a soldar la ventana, cortan el pedazo que se rompió”.
Cerolini contó que un vecino escuchó ruidos pero pensó que era él haciendo algún arreglo en la casa: “Por suerte, no le hicieron nada al perro. Los chicos quedaron impactados, creían que no iban a poder dormir, pero no, después se durmieron”.
Por último, el periodista aseguró que la denuncia ya está hecha y que la policía trabaja para identificar a los responsables del robo.
